El padre de la niña es Carlos León, un cubanoamericano que Madonna conoció mientras corría por el Central Park. Según parece Carlos andaba en bicicleta cuando pasó a su lado, dejando a la artista impresionada por su físico perfecto. Madonna decidó acercarse y lo invitó a tomar algo. Se gustaron y empezaron a quedar con frecuencia. Madonna se moría por tener un hijo desde entonces, y cuando llevaba poco más de un año con Carlos el anhelo se convirtió en realidad inesperada ya que planeaba tener un bebé para cuando terminase el rodaje. La noticia , dejando a un lado el nerviosismo y preocupación inicial, la dejó entusiasmada.
Con Carlos León la prensa ( como casi siempre) fue muy injusta. Hacían comentarios sarcásticos sobre el insinuando que era un busca vidas y un donante de esperma cuando la realidad es que jamás vivió de Madonna ni lo pretendió, y , aunque muy pocos lo crean, si vivieron una relación verdadera y llegaron a estar enamorados. Mientras estuvo con ella seguía trabajando con preparador físico, ganando su propio dinero y cuando se separaron su el cambio en su estilo de vida no fue tan drástico ya que siempre había seguido siendo el mismo.
Su bebé nació el 14 de octubre del 96, fue una niña, Lourdes María. Fue un cambio radical en su vida. Por primera vez había una persona mucho más importante que ella misma y que cualquier proyecto profesional. Durante los dos primeros meses se dedicó exclusivamente a la niña, con la que estaba ensimismada y en diciembre tocó volver a los focos con el estreno mundial de Evita. Y en enero, el Globo de Oro por su trabajo en la película. En ese momento no podía pedirle más a la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario